Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto
Estas en » Otros

Una historia real similar a la de Avatar en la India

Loading
Avatar en la India

En un pueblo indígena de la India está ocurriendo una historia similar a la que cuenta James Cameron en su película: ; y las personas que allí habitan han comenzado a defender su territorio, al cual veneran y necesitan para sobrevivir, de las terribles intensiones de una empresa internacional que quiere apropiarles el terreno y realizar una excavación minera.

Los dongria kondh son uno de los pueblos indígenas más remotos de la India. Viven en las colinas de Niyamgiri, en el estado de Orissa, y veneran una montaña como a un dios.

Mientras Vedanta Resources, una empresa con sede en Londres, se prepara para destruir sus bosques y su montaña sagrada con el fin de construir una enorme mina a cielo abierto, el nuevo documental de Survival se pregunta�

¿Qué hará un pueblo indígena para salvar todo cuanto conoce?

¿Qué opinas?
Puedes ayudar ingresando a su web: Survival.es/pelicula/lamina

Feed Mazcue

Suscríbete a nuestro correo diario introduciendo tu email.

Tu Email:  
Sin Comentarios aún. Sé el primero en dejar uno :)

Dejar un comentario


No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.


Comentario: