Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto
Estas en » Deportes

Top Ten de los Mejores Goles de la Copa América 2007

Loading

La recopilación de los Mejores Goles de la Copa América 2007.

El Décimo: Juan Román Riquelme para la Selección Argentina, frente a Perú, abría el marcador con un excelente gol desde la entrada al área grande, un zurdazo que se mete al lado del palo derecho del arquero.

El Noveno: Juan Carlos Marino para la selección Peruana, frente a Uruguay, marcaba el segundo gol con un fuerte y preciso remate dentro del área que se clavaría en ángulo superior izquierdo del arquero.

El Octavo: Jaime Moreno para la selección Boliviana, frente a Perú, abría el marcador con un golazo luego de recibir la pelota fuera del área y colocarlo por sobre los defensores y el arquero.

El Séptimo: Humberto Suazo para la Selección Chilena, frente a Ecuador, recibía una pelota de pared y sacaba un derechazo que se metería por el angulo superior derecho del arquero.

El Sexto: Robinho para la Selección Brasilera, frente a Chile, se sacaría dos defensores a pura potencia y calidad y definiría enviando la pelota al palo izquierdo del arquero con un toque preciso.

El Quinto: Nery Castillo para la selección Mexicana, frente a Brasil, recibía un lindo pase de globito y lo repetía para pasar un defensor y luego definir tranquilamente solo contra el arquero.

El Cuarto: Carlos Villanueva, para la Selección Chilena, frente a Colombia, convertiría el gol de tiro libre, enviando la pelota con una buena comba por sobre la barrera.

El Tercero: Pablo García, para la Selección Uruguaya, frente a , luego de una pared saca un violento remate desde afuera del área rival.

arquero

El Segundo: Humberto Suazo, para la selección Chilena, frente a Brasil, un golazo de pura calidad por sobre el arquero luego de un caño sobre un defensor brasileño.

El Primero: Lionel Messi, para la selección Argentina, frente a México, el segundo gol del encuentro luego de un rápido contragolpe donde la pulga le puso el moño a la jugada con un exquisito gol, elevando la pelota con categoría por sobre un defensor y el arquero. Impresionante!

Feed Mazcue

Suscríbete a nuestro correo diario introduciendo tu email.

Tu Email:  
Sin Comentarios aún. Sé el primero en dejar uno :)

Dejar un comentario


No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.


Comentario: