Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto
Estas en » Internet

Evita el Spam y No envíes cadenas “por las dudas”

Loading
Evita el Spam

Hace un tiempo he notado en mi casilla de mail, que llegan cadenas de con el asunto editado: “por las dudas”, como si el usuario que las envía desconfiara de la veracidad del mismo, pero “por las dudas” decide enviarlo de todas formas, como probando si es verdad o no lo que le dicen en dicho mail, no haciendo otra cosa que contribuir con el !

A diario recibimos , el correo no deseado que tiene varios propósitos, pero principalmente recopilar la mayor cantidad de correos para formar una base de datos y luego realizar Publicidad masiva no deseada a los mismos, y en otras y más peligrosas oportunidades, engañar a sus usuarios con falsas promesas que solo persiguen un fin de lucro de por medio.

Identificar estos mails no es difícil, sin embargo aún existen millones de personas que siguen cayendo en las mismas trampas una y otra vez “por las dudas” de que sea cierto.

La próxima vez, recuerda todas esas veces que “probaste” enviando la cadena de mails y no ocurrió nada, o peor aún, entregaste información privada a un desconocido, y por favor, deja de reenviar cadenas de emails que te prometen regalos, dinero, salud, donaciones, etc. SON TODAS MENTIRAS!

Es mi granito de arena, mi bit en la Internet!

Feed Mazcue

Suscríbete a nuestro correo diario introduciendo tu email.

Tu Email:  

3 comentarios

  • Mazcue » día: 9 Diciembre 2009, hora: 3:15 am

    José, tenes razón, lo que pasa es que quería dar ejemplos, pero en realidad es como vos decís. Solo si entraste en un concurso, podes llegar a ganar algo y que te lo regalen. De lo contrario, no.

    Collide: Y si, de vez en cuando me sirve para tratar de hacer catarsis, y de paso sumar un bit más ;)

    Tu post habla lo mismo que el mío, vos hiciste catarsis mucho antes ;)

    Gracias a ambos por comentar!

  • Collide » día: 9 Diciembre 2009, hora: 3:02 am

    Con este post hiciste catarsis VOS y a MI sin tener que escribirlo, gracias, jaja..

    esto me recuerda a un post que escribi yo http://collide.com.ar/que-ambiciosos/

  • Jose Rey » día: 9 Diciembre 2009, hora: 2:55 am

    Te falto poner… Nadie regala Nada!!!! Por eso, no hagas cadena de mails.
    Me gusto el post
    Jose

Dejar un comentario


No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.


Comentario: