Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto
Estas en » Deportes

Copa Davis 2008 – Argentina vs Rusia

Loading

La Copa Davis sigue siendo la meta por alcanzar para el equipo Argentino liderado por Alberto Mancini, quien esconde bajo su manga un AS: .

Argentina viene de ganarle a Suecia en Parque Roca por 4 a 1, número que no muestran lo duro del enfrentamiento, ya que Soderling demostró un excelente juego y pudo complicar a David en el tercer punto, cuando la serie estaba 2 – 1 en favor de Argentina. Por suerte, y gracias al aliento de toda la hinchada, David sacó fuerzas para vencer al Sueco en 5 Sets: (6-4 1-6 4-6 6-4 9-7).

Ya pensando en la Semifinal frente a Rusia, el equipo Argentino tiene un duro rival por delante: los rusos vienen de ganarle por 3 – 2 a República Checa, liderados por Nicolay Davydenko (Nacionalizado Ruso) junto a sus compañeros: Marat Safin, Mikhail Youzhny, Dmitry Tursunov e Igor Andreev.

Recordemos que Rusia le ganó la final a Argentina en 2006 por 3 – 2 en Moscú, donde el único Argentino en ganar sus partidos fue . Hoy, esa final ya es historia, pero sin dudas que se recuerda con dolor, por haber dejado escapar aquella oportunidad, el mismo sentimiento que hoy se traduce en revancha y puede volver a poner a la Argentina en la final de la Copa Davis.

Con la ventaja de la localía, Argentina enfrentará a Rusia a partir del 19 al 21 de Septiembre en Parque Roca.

Valor de las Entradas:

  • Lateral Alta 1: $300
  • Lateral Alta 2: $240
  • Lateral Alta 3: $160
  • Lateral Alta 4: $110
  • Lateral Baja: $750
  • Codo Alto Centro: $450
  • Codo Alto Lateral: $350
  • Codo Bajo: $850
  • Cabecera Alta: $450
  • Cabecera Baja: $850

(*) Los precios corresponden al acceso a Parque Roca para los 3 días e incluyen el costo por servicio. No se venden en forma individual. Y solo a través de Ticketek y Puntos de Venta. Menores abonan entrada desde los 3 años cumplidos. Discapacitados deben comunicarse con la Asociación Argentina de Tenis para tramitar el acceso a una sección especialmente destinada.

Estadio Parque Roca
Feed Mazcue

Suscríbete a nuestro correo diario introduciendo tu email.

Tu Email:  

21 comentarios

  • yevgeniya » día: 14 Octubre 2008, hora: 12:39 pm

    yo fui al palco lateral bajo a hinchar por rusia, todo bien q gano argentina! pero igual no me gusto que insultaran tanto… se q se hace en todos lados, pero bueno, tenemos q dar un buen ejemplo, no?

  • derro » día: 22 Septiembre 2008, hora: 11:09 pm

    gabriel chileno culorroto otra vez sera. el mejor de lationoamerica es del potro

  • gabriel » día: 21 Septiembre 2008, hora: 3:34 pm

    hola amigos argentino

    soy de chile solo esperando que gane russia jjajajajajaj.

    por que nosotros tuvimos que confomarnos con el repechaje(le ganamos a australia 3-1).

    ustedes sigan luchando

    aun queda el partido de del potro
    que es un muy buen tennista pero no tanto como el feña gonzales

    qu es lo mejor que ahi en latinoamerica

    esperando que pierdan

    ¨¨¿¿¿¿gbriel¨????:
    :)

  • gabriel » día: 21 Septiembre 2008, hora: 3:29 pm

    hola amigos soy de chile

    si ofender espero que gane russia

    po que ustedes (los argentinos )an ganado todo Xd

    entonce quiero que gane russia

    espero nio aver ofendido aiiiiiiiiiiozz

    jajajajajaja
    xau

  • Fernando » día: 19 Septiembre 2008, hora: 3:05 pm

    Gastón Gaudio, nunca le gano a Guillermo Coria y la final de Roland Garros del año 2004, la perdió guillermo no la gano Gaudio.
    Gaudio no se gana ni solo.
    Decile que se siga rompiendo los pantalones y vos querés jugar la Davis, andaaaaa. Por Favor…….

  • roberto » día: 18 Septiembre 2008, hora: 1:13 pm

    buena tarde me dirijo a uds.con el fin de saber que beneficio tengo para ingresar,pues soy discapacitado motriz y me encantaria disfrutar de este evento,desde muchas gracias.

  • » Argentina vs Rusia - Semifinal Copa Davis 2008 » día: 16 Septiembre 2008, hora: 10:02 pm

    [...] vuelve a enfrentar a Rusia en un etapa definitoria, las semifinales de la Copa Davis 2008, el torneo por países más importante [...]

  • Nico » día: 16 Septiembre 2008, hora: 3:42 pm

    HOLA SOY NICO DEL INTERIOR Y YA TENGO ENTRADA PARA LA LATERAL ALTA.

    LES DESEO SUERTE A VER SI A LO MEJOR CONSIGUEN UNA REVENTA… AUNQUE TE VAN A COBRAR COMO 1500 X UNA DE 300

  • juan » día: 12 Septiembre 2008, hora: 2:34 pm

    hola esto no me sirvio de una mierda prefierno ticketec

  • belen! » día: 11 Septiembre 2008, hora: 9:24 pm

    tambien quisiera saber si los precios de arriba son para los 3 dias? como las puedo conseguir y en donde? y donde queda el parque roca?
    saluditos!
    bye! quien dice q x ahi tenga suerte y pueda ir!jeje
    ojala1
    bye!
    belu!

  • belen! » día: 11 Septiembre 2008, hora: 9:19 pm

    holis a todos!
    bue espero q disfruten de este espectaculo tan maravillosos, les cuento q junt plata por un año y se me complico y no llego a las entradas. pero voy a estar alentando como siempre aca en casa, y tirando todoas las fuersas a todos los argentinos. aguante el tenis, es lo mas!
    saludos…

    beluguita!

  • legion argentina » día: 9 Septiembre 2008, hora: 11:49 am

    yo tambien tegno mi entrada para los 3 dias..del potro david calleri cañitas vs davydenko andreev safin tursunov

    vamos la legion carajooo

  • Lu » día: 8 Septiembre 2008, hora: 3:33 pm

    Las entradas es para el día, viernes y domingo, los dos partidos. El sábado el de dobles

  • alan » día: 7 Septiembre 2008, hora: 1:42 pm

    HOla buenos dias.. me gustaria saber donde se podrian comprar las entradas y para q partidos seria la entrada¿?
    Gracias,,.

  • Julio Cesar Sala Riveroll » día: 29 Agosto 2008, hora: 5:58 pm

    Hola, estoy interesado en comprar las entradas para la copa davis,,,,,,,,,,,
    -en que lugar en buenos aires podre comprar las entradas y si podre llevar aun lactante de 10 meses….espero que si……..

  • Gaston Gaudio » día: 6 Agosto 2008, hora: 10:33 pm

    hola gente me presento soy el gato gaudio ganador de roland garros 2004 y mi pregunta es esta:(para luli)que mierda estas esperando para ponerme en el equipo eh pedazo de forro !!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Mazcue » día: 4 Agosto 2008, hora: 1:21 am

    Maru:

    Puntos de Venta: http://www.mazcue.com/puntos-de-venta-copa-davis-2008/

    Ubicación: http://www.mazcue.com/como-llegar-parque-roca-copa-davis/

    Entradas: Me parece que ya no quedan, pero de quedar, pagando el precio que figura arriba tenes derecho a ingresar los 3 días.

    Saludos!

  • MARU » día: 3 Agosto 2008, hora: 6:15 pm

    hola.. tengo muchas ganas de ir a ver la semifinal de la copa davis pero mi papa quiere mas informacion sobre el tema.
    por ej:
    ¿cómo conseguir las entradas?
    ¿dónde está ubicado el parque roca?
    ¿con las entradas de ese preco (el que fijura arriba) tengo el pase para todas los partidos?

    les agradeceria mucho que me respondiaran

    besos

  • Eliana » día: 26 Julio 2008, hora: 9:53 pm

    queria saber elprecio de las entradas para la copa davis

  • Walter » día: 10 Julio 2008, hora: 10:08 pm

    Mi duda es bastante logica.., jaja,, no en realidad ahi lo dice pero queria saber si el precio de esas entradas valen para los tres dias o sea si no hay ningun gasto adicional a eso.., gracias..!

  • Luciana » día: 30 Mayo 2008, hora: 6:15 pm

    Hola, Ya tengo mi entrada!!!! aguante la legion

Dejar un comentario


No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.


Comentario: