Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto
Estas en » Trailers y Películas

Cinemark estrena Sala 3D en Santa Fe

Loading
Cinemark estrena Sala 3D

Los santafesinos tienen un anueva opción para disfrutar del séptimo arte, inauguró una nueva sala en su complejo, pero a diferencia de las anteriores, ésta es para reproducir películas en (tres dimensiones), especial para films animados y con muchos efectos especiales.

Actualmente se puede disfrutar del estreno: “Lluvia de Hamburguesas“, una película de animación super entretenida!, en lo sisguientes horarios: Lunes a Domingos: 12:10, 14:10, 16:10, 18:20 horas.

El valor de la entrada de lunes a miércoles es de 22 pesos. Jueves a Sábados: 22 pesos la primer función, 28 pesos el resto del día. Domingos: 28 pesos todo el día.

Si bien las entradas son un poco elevadas, el servicio, la comodidad y la experiencia bien lo valen, aunque sea para optar por algunas películas seleccionadas.

Feed Mazcue

Suscríbete a nuestro correo diario introduciendo tu email.

Tu Email:  

2 comentarios

  • mika » día: 7 Junio 2010, hora: 6:42 pm

    vi avatar en 3d esta muy buena parese q las lanzas te van a atravezar jajaja

  • Dani » día: 24 Noviembre 2009, hora: 11:24 am

    Anoche fui a ver Destino final 4 que tambien esta en 3D y es espectacular. Mucha sangre saltando de la pantalla y el 3d esta muy bien hecho. Los objetos parecen que te van a matar a vos y la sangre parece que te mancha jaja.
    Lo unico que, coomo estamos en Argentina, te piden que devuelvas los lentes (WTF?). Parece que estamos escasos de recursos :S

Dejar un comentario


No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.


Comentario: