Arrancó la Segunda fecha – Nacional B

La segunda fecha de la B Nacional comenzó ayer y los encargados de abrirla fueron Chacarita y Tiro Federal. Fue allí en la cancha de Ferro, donde el ??Funebrero? le ganó por primera vez a Tiro en los torneos de la Nacional. El resultado final fue 4-0 para el equipo de San Martín y los goles fueron marcados por: Leandro D´Amico, Javier Toledo (2) y Diego Morales.
En la continuación de la fecha hoy se registró un empate en cero entre Los Andes y Allboys; la victoria por la mínima diferencia de Aldosivi frente a Olimpo con gol de Diego Martínez; el triunfo en condición de visitante de Belgrano??Instituto que finalizó 1-0 y el único tanto lo convirtió Mariano Aldecoa. Los encargados de cerrar la jornada de éste sábado fueron Ferro-Platense, en el primer tiempo el ??Calamar? se puso en ventaja gracias a Nahuel Ojeda y en la etapa complementaria los de ??Caballito? dieron vuelta el resultaron y sellaron el 2-1 con goles de Vicente Monje y Oscar Altamirano.
Los equipos que mañana cerrarán la fecha son: CAI-Atlético Rafaela a las 15, Talleres-Unión y Atlético Tucumán-Almagro, ambos a las 15:30, y para finalizar a las 16 se enfrentarán Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia.
Dejar un comentario
No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.




