Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto

Ángeles y Demonios – Código DaVinci 2

Loading
Angeles y Demonios

Luego del éxito de la polémica película protagonizada por Tom Hanks “El código DaVinci” los mismos creadores lanzaran una segunda parte llamada “Ángeles y Demonios” a principios del año que viene. Más precisamente a mediados de Mayo será cuando esta saga llegue a las carteleras de los cines latinoamericanos.

Por ahora se realiza el rodaje en Roma y ya comienzan a circular las primeras imágenes promocionales de la película, que de acuerdo aseguran, dará que hablar al igual que la primer saga. Angels & Demons es la adaptación de la novela escrita por Dan Brown, que la realizó antes de El Código DaVinci. Por lo que la “continuación” de la historia será un volver atrás en el tiempo.

La historia será dirigida por Ron Howardn quien contará con las actuaciones de Tom Hanks (Robert Longdon), Ayelet Zurer (Vittoria Vetra) y Ewan McGregor (Carlo Ventresca). Esta vez, la historia girará en torno a la persecución de una secta secreta de los Illuminati para que éstos no cumplan con su plan de asesinar en cadena y finalmente estallar una bomba en el Vaticano.

Robert Longdon mantendrá el personaje de El código DaVinci y esta vez será el protagonista que junto a su compañera Ayelet Zurer tendrá la misión de salvar la vida del Papa y la paz en el Vaticano. Todo ello en una misión a contratiempo en la que cada minuto cuenta.

Trailer alternativo de la película:

Feed Mazcue

Suscríbete a nuestro correo diario introduciendo tu email.

Tu Email:  

12 comentarios

  • ayma la flogg » día: 16 Febrero 2010, hora: 3:34 pm

    para mi la pelicula de los angeles y diablos y como tambien fueron una de las mejores qe visto en mi vida!!!!!!!!son peliculas relasionadas al pasado en vida real… eso esta mas qe seguro!!!a estas peliculas hay qe severlas entender…. bueno no tengo mas palabras…. besos

  • nICOLAS » día: 4 Junio 2009, hora: 3:34 pm

    la gente que dice que las novelas de dan brown son malas es porque es gente bruta y fanaticos de la iglesia catolica, dejen de hablar pelotudeces y aprendan un poco de historia aquellos come velas…

  • roberto vazquez laguna » día: 25 Mayo 2009, hora: 4:44 pm

    pregunta? porque los putos de holiwood escriben cosas diferentes a lo que dicen los libros hasta se ven estupidos y hechan a perder las historias

  • Octavio » día: 16 Mayo 2009, hora: 3:34 am

    no sólo “a sido robada” sino también “a travéz de los siglos” que horrores de errores!!!

  • Max » día: 12 Mayo 2009, hora: 6:31 pm

    Lei los 2 libros y , a mi entender, no tienen nada en comun mas que los personajes y los cuestionamientos a la iglesia.

  • driana » día: 4 Mayo 2009, hora: 7:28 am

    joder xd xd xd…HA SIDO ROBADA,a dde vamos a llegar…

  • Liz » día: 29 Abril 2009, hora: 10:26 am

    No es una secuela, es una precuela. Pues Angeles y Demonios es una historia anterior a “El código Da Vinci”

  • lionel » día: 22 Abril 2009, hora: 4:17 pm

    Animales! Bestias! Donde está la profesionalidad!?
    A quién contrataron para hacer este trailer?!
    Si son capaces de escribir “a sido robada” en lugar de “ha sido robada” en el trailer de la película, no me quiero imaginar lo que será el film……………….

    Mamma mia!

    Lio.

  • . » día: 4 Abril 2009, hora: 10:25 am

    la 1ª me parecio bastante mala y aburrida, espero que esta sea mejor..

  • mir » día: 20 Febrero 2009, hora: 2:59 pm

    Espero que el film sea tan bueno como el libro, mientras lo leía, hace unos años, imaginaba el film y para la representación del capitán Olivetti, había elegido a Giancarlo Gianinni.

  • EspecialistaMike » día: 11 Diciembre 2008, hora: 12:53 pm

    En http://www.especialistamike.com podeis votar cuál es la película que esperais con más ansias para 2009.

  • Bitacoras.com » día: 7 Octubre 2008, hora: 8:03 am

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dejar un comentario


No se aceptan mensajes con agravios de cualquier índole.
Comentarios muy mal redactados no serán publicados.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla dichas reglas.


Comentario: